[Butia-devel-list] baterías para el butiá

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mie Jun 6 08:14:30 UYT 2012

Eso de que no se pueda usar mientras esta cargando es cualquier cosa, no
entiendo el fundamento para esa decicion, en lo personal e cortocicuitado la
maqyoria de butias que paso por mis manos para poder cargar y a la ves usarlo.
Y el sistema de carga que tenemos no es un sistema de carga, es cualquiera,
por eso mientras no aya un circuito de sistema de carga como la gente yo diria
de cargar con el cargador de pilas.
Ahora si estas baterias vienen con sistema de carga tonces es otro tema.
TODO pal el de manopla: modularizar los pack de pilas (pack de plastico para 8
pilas, + fusible + diodo para que no lo puedan cargar directamente)
TODO pal el de manopla: modularizar los pack de pilas (pack de plastico para 8
pilas, + fusible + sistema de carga como la gente)
TODO pal comercial: baterias compradas con sistema de carga incluido
(+fusible)

Saluds