[Butia-devel-list] [off-topic] panoramic ball

Guzmán Trinidad guzman.trinidad en gmail.com
Vie Mayo 4 23:35:18 UYT 2012

Bueno, en realidad, creo que saca fotos permanentemente y luego uno puede
optar por la panorámica que desee, ya que *la aceleración durante todo el
trayecto es constante* y vale "g".
  Lo que se anula en el punto superior es la velocidad instantánea.
  Disculpen, desviación profesional!

  Un abrazo. Muy buena la bolasacafotos!