[Butia-devel-list] [off-topic] panoramic ball

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Mayo 4 23:36:15 UYT 2012

si.. mal yo.. ya me olvidé de Física 1.. jaja

Date: Sat, 5 May 2012 04:35:18 +0200
From: guzman.trinidad en gmail.com
To: alanjas en hotmail.com
CC: butia-devel-l en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list] [off-topic] panoramic ball

Bueno, en realidad, creo que saca fotos permanentemente y luego uno puede optar por la panorámica que desee, ya que la aceleración durante todo el trayecto es constante y vale "g".  Lo que se anula en el punto superior es la velocidad instantánea.
  Disculpen, desviación profesional!
  Un abrazo. Muy buena la bolasacafotos!