[Butia-devel-list] Butia en madera desde Tbo

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Lun Mayo 21 12:45:03 UYT 2012

Hola,

nuevamente les escribo desde Tacuarembo

en el finde fuimos a imprimir en madera los diagramas pero no tuvimos
suerte, la maquina trabaja con archivos de corel 12 y abrimos en el mismo
los esquemas y nos salio todo desfasado...

consulta, existe la posibilidad de que me envien los archivos en corel 12
para imprimir en la madera?

les agradezco la ayuda que me puedan dar, yo no tengo idea de como trabajar
con corel

el proximo finde es que vienen?

Saludos

Santiago