[Butia-devel-list] Butia en madera desde Tbo

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Mayo 21 14:05:44 UYT 2012

Hola Santiago!
Dale,Jorge o Pablo que son nuestros expertos en el tema te van a
mandar los diagramas.
A Tacuarembo estamos yendo el 28/6 o el 29/6 te parece ir planificando
hacer algún taller de armado de los butiás 2.0 ?
Coordinamos con el liceo Nº5, pero sería interesante también buscar la
forma de vincular a otros de tacuarembo que nos han solicitado robot,
ahora recuerdo:

Fernando Benitez	 de Paso de los Toros
Ana Paula dos Santos, de Ansina

Te parece organizar algo?