[Butia-devel-list] Butia en madera desde Tbo

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Lun Mayo 21 14:29:30 UYT 2012

buenísimo, espero ansioso esos diagramas!!

si, seria bueno coordinar con los demás, la cosa que paso de los toros esta
a 120 kms aprox de tbo y ansina a 50kms, no se como podríamos coordinar
eso...

Acá en tbo se que están en contacto con Jaime, es colega mio en la UTU...
en la utu esperamos ansiosos el tema de los talleres.

no encontré en descargas la lista de materiales para armar la placa
usb4all, de donde puedo obtener la lista de materiales así vamos
adelantando eso?

saludos

Santiago