[Butia-devel-list] Adelante, atrás distancia

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Nov 2 22:30:09 UYST 2012

separar en 3? es mucho.. creo que la gente prefiere una paleta a varias..
en fpr lo he notado: "se pierden" !!!
la de nxt está en 2: motores y sensores.. y para ellos es complicado!! jaja

From: greisch en fing.edu.uy
To: butia-devel-l en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list] Adelante, atrás distancia
Date: Fri, 2 Nov 2012 22:26:03 -0200
CC: alanjas en hotmail.com; fandrade en fing.edu.uy; facundo.benavides en gmail.com; fiofarinasso en gmail.com; lmichele en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy; madrugae en gmail.com

discrepo totalmente en esos bloques;

yo aria esto:
* Paleta "simil tortuga" osea que tenga las adelante por tiempo/distancia, derecha por tiempo/angulo, izquierda x T/A , etc, subir y bajar lapiz
* Paleta Motores, adelante, atras, isq, der, (TODOS REACTIVOS), y la ficha nueva pa setear la velocidad de cada uno de los motores
* Paleta Sensores butia.

Saluds