[Butia-devel-list] TurtleBots GIT

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mie Nov 7 10:17:10 UYST 2012

hay que arreglar lo del make first!
Podes ir viendo como redefinir las reglas del makefiles
para que haga el "git submodule init" sin necesidad de llamarlo a manopla?
Y lo otro es pasar a tener reglas compatibles con el GNU Make standar, o que
sigan las Debian Rules (que a su ves tienen de base las de GNU)
Y también que el make dev no dependa de la conexión a internet :-P

pido poco no? jejeje

Saluds