[Butia-devel-list] TurtleBots GIT

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Nov 7 14:27:41 UYST 2012

si la gente lo clonara con el --recursive, eso inicializaría los submódulos..
ya me pongo en eso..
lo que no sé es cómo preguntar en el makefile por algo..

From: greisch en fing.edu.uy
To: alanjas en hotmail.com
Subject: Re: TurtleBots GIT
Date: Wed, 7 Nov 2012 10:17:10 -0200
CC: butia en fing.edu.uy; butia-devel-l en fing.edu.uy

hay que arreglar lo del make first!
Podes ir viendo como redefinir las reglas del makefiles
para que haga el "git submodule init" sin necesidad de llamarlo a manopla?
Y lo otro es pasar a tener reglas compatibles con el GNU Make standar, o que sigan las Debian Rules (que a su ves tienen de base las de GNU)
Y también que el make dev no dependa de la conexión a internet :-P

pido poco no? jejeje

Saluds