[Butia-devel-list] Consulta sobre residuos tecnológicos

Mar Nov 20 15:01:20 UYST 2012

Ana, muchas gracias por tu respuesta y entusiasmo.

El grupo de desarrollo de Butiá se reúne los lunes asi que el próximo lunes
supongo que se trate el tema y veremos de llegar por allí y ver que podemos
hacer juntos.
Saludos
Daniel