[Butia-devel-list] Fwd: Consulta sobre residuos tecnológicos

Jue Nov 29 16:05:36 UYST 2012

Hoy hablé con Ana Luisa (TRIEX) y quedamos como fecha tentativa para el
viernes 7/12 (viernes de la semana próxima) a las 17:30 hs.

Quien quiera y pueda ir coordinamos el próximo lunes para ver quienes y en
que vamos.

Saludos
daniel