[Butia-devel-list] Instalador turtlebots para debian ( turtlebots_17-r0_i386, deb )

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Nov 29 17:04:41 UYST 2012

el dpkg-buildpackage es para armar el paquete!!
Si, hay conflictos con el turtleart, pero creo que no hay forma de pedir que lo desinstaleautomáticamente, no?Otra es borrarlo a  manopla, pero no queda bien...

From: giachino en fing.edu.uy
Date: Thu, 29 Nov 2012 17:01:02 -0200
Subject: Re: Instalador turtlebots para debian ( turtlebots_17-r0_i386,deb )
To: alanjas en hotmail.com
CC: greisch en fing.edu.uy; butia-devel-l en fing.edu.uy; butia en fing.edu.uy

el comando que decís no anda, el que anda es dpkg -i ./turtlebots_17-r0_i386.deb
corriendo el que anda, tira el mensaje de que no podés instalarlo por el turtleart. Yo ya sé como instalarlo igual, pero no dá para publicarlo hasta que no se solucione ese detalle.

chino