[Butia-devel-list] Instalador turtlebots para debian ( turtlebots_17-r0_i386, deb )

Martin Giachino - INCO giachino en fing.edu.uy
Jue Nov 29 17:31:58 UYST 2012

Creo que con esto se instalaría: dpkg -i --force-conflicts
turtlebots_17-r0_i386.deb

Capaz se puede agregar que en el error diga que si ya tiene instalado
turtleart, use ese comando para forzar la instalacion.