[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Abr 1 10:17:51 UYT 2013

Yo todavía creo en los hackpines! No será exactamente la filosofía.. pero es una corrientecercana..
Para mi, hay que darle compatibilidad a los hackpines con un display:

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/6923471_700b.jpg