[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Abr 3 14:15:51 UYT 2013

2013/4/3 Jorge <xxopxe en gmail.com>

> Va entre lineas.

> Dejame adivinar. Es algo de los hackpines. Y si no es, no se arregló
> antes porque se estuvo trabajando en los hackpines.

No, no fue por eso

> Eso te lo voy a creer si en la reunión de hoy no sale el tema de los
> putos hackpines. ;)

aja ...

> No, lo que se dice es hacer otras cosas. El resultado es el mismo.

> Y dije que iba a argumentar :)
> Más valor tiene que haya robots que se usen. Que de promover la
> artesanía se encargue la utu. Y la fing de ver como usar robots en el
> sistema educativo. En serio. Pensalo académicamente.

Dale, me gustaría entonces verte en los talleres contribuyendo a que los
robots se usen

> No guardé la salida porque lo hice "a lo bruto" y había una torta de
> falsos positivos (.h no resueltos, etc).  Pero es fácil, splint está en
> los repos de ubuntu, haces splint archivo.c y te escupe un análisis.

bueno, pero al menos decinos sobre que repo y branch lo hiciste