[Butia-devel-list] Placa Butiá basada en Arduino Leonardo (usando el micro ATmega 32u4)

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Jue Abr 4 23:38:09 UYT 2013

En el micro grabé el bootloader que viene con la placa Arduino Leonardo.
Exactamente el mismo, además fueron seteados los fuses tal cual la placa
Arduino Leonardo (que tiene el mismo micro). Al final del proceso de
grabación, el programita que graba, leé la memoria y hace un checksum de lo
que leyo comparado con lo que queria grabar y eso dio bien, o sea que estoy
bastante seguro que el checksum esta ok.

Creo que el error viene por otro lado :S