[Butia-devel-list] Placa Butiá basada en Arduino Leonardo (usando el micro ATmega 32u4)

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Abr 5 13:06:43 UYT 2013

y el bootloader no esperara que toques un botón al iniciar para arrancar a
ejecutar ?
generalmente el código de los bootloader es:

if(condición_ejecución)
    //código del bootloader
else
    //salto a posición donde se encuentra el código del usuario

slaudos