[Butia-devel-list] Pruebas de Butia Sam COFAVI90

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Vie Abr 5 09:56:04 UYT 2013

El video lo hago nuevamente teniendo en cuenta el tema de que no se vean
las marcas, no hay problema y además es algo que hay que atender.
Además voy a sacar fotos de algunos detalles que pueden ser útiles, como el
soporte par motores y la placa de conexión de los motores para que se
puedan incluir en la wiki.
saludos