[Butia-devel-list] Pruebas de Butia Sam COFAVI90

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Vie Abr 5 09:30:02 UYT 2013

Interesante el tema de los logotipos y los sponsors, pero ta en una
macana,  lo que se me ocurre para que los videos no sean un desperdicio, es
editar el video y difuminar las imagenes en donde aparecen las marcas (para
dejar a todos contentos, todos los logos ;) ) no se que les parece? yo solo
llegue a ver el primero que es donde mas se notan (y es en donde se hace
referencia x daniel) en el resto no se si se veían como para también
editarlos.

saludos
Nico