[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Vie Abr 5 13:37:32 UYT 2013

2013/4/3 Jorge <xxopxe en gmail.com>

> No gracias, juntar arena en la playa es de hippies.
> Yo digo que si tienen que comprarse el micro bien pueden tener que
> comprarse la planchita de plástico con cobre.

Y sí, pero en algún lado tenés que posicionarte. Podes darles el robot
totalmente armado o fomentar el armado del mismo. Cuanto le das armado y
cuanto le das hecho...creo que no tiene una respuesta obvia. Lo que sí creo
es que cuanto más hagan ellos, mas sienten como suyo el robot, por el hecho
de haber sido "creadores" de su robot (en parte).

Kits prontos que funcionan bien, ya hay un montón. Kits que te lo puedas
"armar" (sin tener que hacer el micro :D), muy pocos, y con soporte en tu
país, supongo que solo el Butiá. Así que me parece bien seguir manteniendo
esta idea.
Y cuanta más versatilidad se le pueda dar a la placa (hack pines) además de
los conectores rj45 me parece genial, estoy seguro que la placa se va a
aprovechar mucho más.

salu2