[Butia-devel-list] Una version "de calle" que se puede armar con el Butia, sin mayor problema

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Dom Abr 7 10:52:29 UYT 2013

2013/4/7 Alberto Rodriguez <alrodmat en gmail.com>

> guauuuuu!!!! interesanteeeeeee!!!!!!
> mi mente vuelaaaaaaaa, vuelaaaaaaaaa!!!!!
>
> pd: lo que tiene la chica en la mano es un control IR?, celular con
> android?

No se ve muy claramente, podria ser un celular con Android, tal como se
hizo ya con el Butia, pero por como ella le "apunta" al robot, a corta
distancia y por las instrucciones que le dan "press five", etc, diria que
es un control remoto por IR, de TV o similar.

Les incluyo la referencia del origen del video, para quienes quieran ver
mas detalles:   http://www.jcopro.net

Ver en la categoria "robotics" (en el menu lateral derecho):

 http://www.jcopro.net/2012/07/31/windshield-wiper-motor-use-for-robotics

el video no es del autor del site, pero alli estaba la referencia, ya que
justamente el robot esta hecho con motores de limpia-parabrisas que era el
tema de su articulo.

Buscando en Google encontre hoy el site del robot mismo:

http://letsmakerobots.com/node/32980

Saludos,
     Daniel.