[Butia-devel-list] Una version "de calle" que se puede armar con el Butia, sin mayor problema

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Dom Abr 7 10:39:05 UYT 2013

2013/4/6 Federico Andrade - InCo <fandrade en fing.edu.uy>

> me encantó el proyecto, estaría para hacer algo así :D

Cuenten conmigo para lo que pueda colaborar.  Creo que la realizacion es
sencilla, a lo sumo hara falta la ayuda de un bicicletero para las ruedas y
su montaje mecanico (son todas piezas standard de repuestos de bici y/o
moto que se consiguen con facilidad).

Un aspecto interesante que le veo, es que le da mas visibilidad al Butia,
ej. podria (literalmente) "salir a la calle" y que la gente lo vea, hacer
demos en los patios de los colegios, en un estacionamiento, shopping, etc y
es mas atractivo para los medios de difusion y la gente en general.

Si le sumamos el proceso de imagenes que ya esta disponible, para que se
mueva segun las "se&ales de trafico", se puede lograr un impacto
interesante y hasta que forme parte de algun programa educativo itinerante
(combinado con los talleres de Butia ?) de "seguridad en el transito", para
las escuelas, etc, donde los alumnos puedan intervenir en la programacion,
quizas auspiciado por intendencias, ANEP, BSE o similares.

Saludos,
     Daniel.