[Butia-devel-list] Una version "de calle" que se puede armar con el Butia, sin mayor problema

Jorge xxopxe en gmail.com
Dom Abr 7 21:26:19 UYT 2013

Se pueden usar los CC reducidos que tenemos.
Se pueden usar los modulos motor del Monster
Se puede plotear un chasis en acrílico
Se puede usar el acelerómetro de la XO 1.75 para evitar que oscile.
Se puede hacer una versión chiquita con un openmoko.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dicycle
http://www.linuxfordevices.com/c/a/Linux-For-Devices-Articles/Linux-camera-launched-at-Lunar-X-PRIZE/
http://www.youtube.com/watch?v=nNgt-6WgS8Q

Jorge