[Butia-devel-list] Resistencia incorrecta pull-up de AX12

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Mie Abr 10 14:26:11 UYT 2013

Ahi va, hay que modificar en la documentacion tambien entonces y en la wiki
... yo me encargo de eso ... cualquier cosa edgardo avisame y lo cambio
tambien en la cerigrafia del pcb ...

Saludos,
John