[Butia-devel-list] Resistencia incorrecta pull-up de AX12

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Mie Abr 10 14:28:05 UYT 2013

Igual pensaldolo bien ... hasta ahora ha funcionado bien asi y esta
testeado ... sera necesario cambiarlo? ... Es simplemente en ves de soldar
una de 1k hay que soladar una de 10k ...

Espero confirmacion

Saludos,
John