[Butia-devel-list] Idea para una ficha de sujeción de marcador

Jorge xxopxe en gmail.com
Mar Dic 17 17:41:24 UYST 2013

Lo que me preocupa es que si el marcador está unido de forma rigida a la
ficha, al moverse el robot va a hacer fuerza contra el encastre, o
quedar en el aire.
Capaz que dejando que el marcador flote en el orificio con una gomita
empujando para abajo ande mejor.

J.