[Butia-devel-list] Idea para una ficha de sujeción de marcador

Lucio Barbieri Martinez barbierimartinezlucio en gmail.com
Mar Dic 17 18:28:35 UYST 2013

No me preocupa que el tipo haga fuerza contra el encastre porque tampoco va
a estar haciendo terrible friccion contra el piso.. es para que pinte un
poquito nomas.. les mando un diseño.. la joda son 2 fichas per butia.. se
sujetan con los tarugos esos de lego capas, usando los agujeritos que tiene
butia todo en el borde.. y el marcador/lapiz con un tarugo que pueden ser
esos tornillos de plastico franceces..

Nos vemos,
Lucio Barbieri