[Butia-devel-list] Idea para una ficha de sujeción de marcador

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Dic 17 18:37:00 UYST 2013

Las ideas están buenas.. pero.. algo que está faltando: cómo agregarle un actuadorque suba y baje el marcador?Mario había dicho de un selenoide de doble imán: le das un pulso y se pega en unode los imanes, cambiás y se pega al de abajo. Es decir, mantiene 2 posiciones demínima energía, ya que los comunes son "normalmente abiertos o cerrados".

Date: Tue, 17 Dec 2013 18:28:35 -0200
From: barbierimartinezlucio en gmail.com
To: xxopxe en gmail.com
CC: aaguirre en fing.edu.uy; butia-devel-l en fing.edu.uy; pablom en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-devel-list]	Idea para una ficha de sujeción de marcador

No me preocupa que el tipo haga fuerza contra el encastre porque tampoco va a estar haciendo terrible friccion contra el piso.. es para que pinte un poquito nomas.. les mando un diseño.. la joda son 2 fichas per butia.. se sujetan con los tarugos esos de lego capas, usando los agujeritos que tiene butia todo en el borde.. y el marcador/lapiz con un tarugo que pueden ser esos tornillos de plastico franceces..

Nos vemos, Lucio Barbieri