[Butia-devel-list] Idea para una ficha de sujeción de marcador

Lucio Barbieri Martinez barbierimartinezlucio en gmail.com
Mar Dic 17 19:28:04 UYST 2013

Se pueden usar mismo los butia "obsoletos" y recortar con la laser los
rectangulitos.. para no tener que hacer los agujeros en forma de X del
borde.. ya que viejos butias ya los tienen.. entonces se cortan desde los
bordes para adentro.. y luego gacer el agujero grande..

Nos vemos,
Lucio Barbieri

--
Lucio Barbieri