[Butia-devel-list] Idea para una ficha de sujeción de marcador

Mie Dic 18 12:43:23 UYST 2013

Y si en la idea de Lucio el lápiz no estuviese apretado ? Es decir que se
pueda mover en el eje vertical con un peso en la cabeza que le permita
apoyarse con cierta firmeza ?
Con eso se adaptaría a los desniveles del terreno.
Saludos
Daniel