[Butia-devel-list] Idea para una ficha de sujeción de marcador

Jorge xxopxe en gmail.com
Mie Dic 18 11:28:07 UYST 2013

Me refiero al movimiento vertical. Si esta sujeto rígido, un pequeño
desnivel va a hacer que quede en el aire o apoyado en el marcador
haciendo fuerza sobre el encastre.
Solo imaginate regulandolo: tenes que tener el butia en el piso, meter
el marcador hasta que apoye, y luego apretar el prisionero. Mi intuición
me dice que eso a los diez minutos de moverse se aflojó todo, y el punto
mas débil es la sujecion de la pieza al chasis.

J.