[Butia-devel-list] manejo del puente h

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Lun Feb 4 13:04:43 UYST 2013

Creo que la idea es muy buena, quizas se pueda simplificar un poco la
implementacion.

Por "corazonada", diria que con solo una resistencia y un condensador
adecuados ya se podria tener una conversion frecuencia/voltaje
adecuada para el uso (ej. ya que solo se quiere distinguir unos pocos
niveles distintos de voltaje, bien separados).

O se puede utilizar algun IC sencillo que lo haga con mas precision, por ej:

http://www.circuitstoday.com/frequency-to-voltage-converter-using-lm331

Para las se#ales digitales hacia el puente-H, desde la salida del
convertidor, creo que con un par de operacionales sencillos utilizados
como comparadores de voltaje alcanzaria.

Saludos,
     Daniel.