[Butia-devel-list] manejo del puente h

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Lun Feb 4 14:36:07 UYST 2013

La idea me parece buena para ahorrar hackpionts, pero me parece que
estamos haciendo más complejo el sistema, se agregan muchos integrados
y una placa grande.

En esa línea tambien se puede hacer con un decodificador de tono
(LM567) como ya lo ha hecho Guzmán.

En un próximo proyecto que tengo voy a precisar 14 salidas, pero como
no van a ser usadas todas al mismo tiempo, lo que pensé es dejar un
pin de control.
Cuando ese pin de control esta en alto los otros pin se conectan con
una salida y cuando ese pin de control está bajo los otros pines van
para otra salida.
Y eso lo logro con puertas AND.

Saludos