[Butia-devel-list] manejo del puente h

J.Vidal javi2302 en gmail.com
Lun Feb 4 14:41:51 UYST 2013

Reenvio intercambio con daniel

2013/2/4 J.Vidal <javi2302 en gmail.com>:

> Impecable, mas sencillo aún. Cuanto menos componentes mejor, menos
> cosas para q se rompan.

Si queres seguilo vos el tema en la lista, por si quieren incorporar
ese modulo de hardware.

Yo hace a&os utilice los 567 en decodificacion de tonos DTMF (los de
los telefonos), cuando aun no se conseguian aqui los chips especificos
y lo haciamos con 8 chips 567, para detectar las 8 frecuencias,
leyendo las salidas de los 567 en un PC via la puerta paralelo de
impresora.

Te lo comento ya que en esas pruebas vimos que andaban muy bien (y son baratos).

El unico cuidado que hay que tener es de usar condensadores buenos (en
aquel momento eran los de Tantalo) y que una vez calibrado no cambie
demasiado la temperatura ambiente (para evitar corrimientos de la
banda de deteccion), pero para un par de frecuencias bien distintas no
deberia haber problema.

Saludos,
     Daniel.

--