[Butia-devel-list] problema que encontramos la reunión pasada

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Feb 19 18:27:25 UYST 2013

Bueno, con la prueba que hicimos de cambiar el driver por el de
distancia  testeamos que no sea el código del driver. En el firmware
los expertos decían que es el mismo código que el de voltaje porque se
usa la misma función para leer el A/D. El hardware del módulo está
difícil porque le conectamos un tester y medimos el voltaje cuando lo
hicimos funcionar desde la fuente externa y anda bien.
De todas formas yo concuerdo que es una prueba que se debe hacer.
saludos