[Butia-devel-list] problema que encontramos la reunión pasada

Mar Feb 19 22:11:19 UYST 2013

El problema está en la alimentación y no en factores externos.
Cuando alimentamos desde fuente externa mide bien y al hacerlo desde el USB
no responde para distancias mayores a 40cm, o sea para distancias en la que
el voltaje de salida es inferior a 1 V.
Suponemos que pueda ser un tema de ruido o de que la fuente del USB no le
da para bancar esos pulsos de consumo.
Yo voy a probarlo con un Arduino y ver si obtengo el mismo problema.
Creo que se descarta que sea un problema de firmware o soft pues lo medimos
con tester y creo que era del bobot o pibot o pilot en parelelo (usando
módulo de voltaje) y daban lo mismo.

Hoy quiero terminar con el tema de los motores y hago esa prueba con
Arduino.
Ss