[Butia-devel-list] problema que encontramos la reunión pasada

Edgardo Vaz edgardovaz en gmail.com
Mie Feb 20 10:09:59 UYST 2013

Qué sensor están usando?, ¿cuál es su rango de salida?(de esto depende que
se precise o no un amplificador a la salida del sensor)
Tienen la función V(d) del sensor?(sino puede ser que los cálculos en el
firmware estén erróneos)
La tensión de referencia del conversor A/D es 5V cuando alimentan con el
puerto USB?

Son las posibles causas de problemas que se me ocurren en este momento.
Saludos,
Edgardo.