[Butia-devel-list] Orientación de la notebook en Butiá 2.0

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mie Feb 20 10:13:43 UYST 2013

Si no me equivoco (no entendi el email :P), la rueda loca es para
atras y las ruedas monstruosas son para adelante.. Igual podes cambiar
la posición de la Netbook y no pasa nada.. Solo que el atras sera
atras y adelante sera adelante (De la netbook)

--
Saludos
Juan Ignacio Rodríguez