[Butia-devel-list] Orientación de la notebook en Butiá 2.0

Rodrigo Dearmas piegrande46 en gmail.com
Mie Feb 20 10:22:09 UYST 2013

Es como una cosechadora, las ruedas motrices adelante y la rueda loca
atrás. Si cambias la orientación de la computadora, tu atrás del robot es
adelante y tu adelante del robot es atrás.

--
*Rodrigo Dearmas*
Cel.: 091074641