[Butia-devel-list] Fwd: Puente H

Daniel Cancela cancela.daniel en gmail.com
Jue Feb 21 10:48:06 UYST 2013

Javier, en el origen de la cadena de estos corres está el circuito en un
atach.
Sino te llegó avisame y te lo paso.

Creo que con menos de 2 pines para control y otro para velocidad no se
puede resolver usando este método, al menos no se me ocurre.
La propuesta de utilizar niveles de tensión está interesante pero hay que
ver como resolverla.

Sino encontrás el circuito avisame.
Saludos