[Butia-devel-list] Acta 14-2-2013

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Feb 21 10:59:20 UYST 2013

Vamos a agregar a turtlebots que se deahabilite el control automático
de energía para que no se suspenda el USB, tenemos lo que nos mandaron
de la lista de sugar-dev. Hay que estudiar porque parece que el
turtlebot ya trae un código para esto pero esta fallando, en el log se
ven unos errores al intentarlo en la clase activity.

Voy a investigar :) Saco mis conclusiones y les aviso

--
Saludos
Juan Ignacio Rodríguez