[Butia-devel-list] Nueva placa

Jorge xxopxe en gmail.com
Mar Ene 8 13:44:47 UYST 2013

Yo orignalmente defendía la necesidad de llevar potencia a la placa,
pero ahora no estoy tan seguro que sea buena idea.

Me parece que el desarrollo se tiene que decantar por una de dos
direcciones:

1. usb4butia "mínimo util", muy parecida a la de ahora, alimentada solo
por USB. Control de CC por modulos conectado a un puerto, alimentados
por independientemente.

2. usb4butia "todo lo necesario para una tortuga". usb4butia actual +
algun controlador como los que se menciona + potencia en la placa.

Me gusta mas la primera, pero le veo la gracia a la segunda.

Jorge