[Butia-devel-list] Nueva placa

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Jue Ene 10 11:30:21 UYST 2013

2013/1/10 Daniel Cancela <cancela.daniel en gmail.com>:

> Opino todo esto desde la teoría pues, aún, no tengo ni placa, ni butiá!!!!
> Como dice quien está diseñando la nueva chata; "este pibe está enfermo por
> tener un Butiá..."

Aprovechando lo que comentaba Daniel, les consulto respecto a si hay
algo previsto para que los que querramos hacer algun tipo de
desarrollo para Butia y/o Ceibalitas, podamos comprar al menos una
Ceibalita para ese uso.

Disculpen si el tema ya fue tratado o esta descripto en alguna parte
que no he visto aun, pero lo ultimo que intente para comprar una fue
con el LATU hace tiempo y estaba cerrada de momento la opcion de venta
a particulares, pedian una "declaracion jurada" de un colegio, etc.

Si bien se puede instalar el software en otras maquinas, etc, creo que
lo ideal es tener exactamente el mismo ambiente de hard y soft que van
a tener los alumnos, para que cualquier prueba o desarrollo sea lo mas
realista posible.

Gracias,
      Saludos,
            Daniel.