[Butia-devel-list] Nueva placa

Jue Ene 10 11:21:02 UYST 2013

Hola, me parece que estaba interesante la idea de módulo-motor, como un
módulo de sensor mas. Esto sigue dejando a la placa bastante independiente
del uso.
Me parece buena la idea de que quede disponible el 232, además de para el
AX12, en algún otro PIN, o dejarlo igual en ese conector.
Con esto permitiría ampliar el módulo-motor a "módulos-inteligentes", es
decir a otros módulos que hablen con la PC a través de la USB4Butiá.
El del motor puede ser el primero de estos, que reciba los comandos por
Rs232 y los traduzca en acciones a los motores. En esta placa, la del
motor, estaría el puente H.
Pero esto además permitiría la interacción con otros sensores que también
puedan interactuar x 232. No se, quizá no aporte mucho pero es lo que le
veo de ventajoso al dejar el motor como otro módulo aparte.
Además, lo planteo pues no vi las hojas de datos, los puente H que plantean
manejan esas corrientes sin disipador ? pues si hay que agregarle el
disipador habría que ver si entra con el diseño de chata actual o hay que
hacer cambios, etc.
Por lo demás, la liberación de pines, parece ser una muy buena idea.
Opino todo esto desde la teoría pues, aún, no tengo ni placa, ni butiá!!!!
Como dice quien está diseñando la nueva chata; "este pibe está enfermo por
tener un Butiá..."
Saludos
Daniel