[Butia-devel-list] Nueva placa

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Mie Ene 9 01:59:15 UYST 2013

Ojo que no le quito mérito a la placa actual ni a sus antecesoras, han
funcionado MUY bien.
Tal vez habría que hacer una placa como la actual, solamente poniendo
accesible todo el puerto RD y sin cambiar nada más.
Y despues hacer otra con los cambios que se consideren necesarios,
como los ya hablados.
Sé que la idea es NO hacer un montón de versiones, pero también está
la posibilidad de ofrecer un par de versiones dependiendo para el uso
que se le quiera dar.

Pienso que casi todos vemos a la Usb4Butiá solo para el Butiá, pero mi
opinión es que esta placa es Flexible, Versátil, Barata, en fin es un
GRAN DISEÑO, que puede ser usada independiente del Robot para otros
proyectos educacionales.
Todo depende de las manos en que caiga.
Por eso creo que dar un par de opciones no está mal