[Butia-devel-list] Manejar potencia con usb4butia

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Jue Ene 10 22:37:05 UYST 2013

Hola

tengo varios reles de 12v/220v que quiero utilizar para hacer una
placa para que la USB4Butia maneje potencia, es para otro proyecto que
quiero utilizar la placa y como ya tienen los drivers para linux, etc
decidí utilizarla ( tengo 20 pics aparte para armar varias)

me pueden orientar en que leer para entender el funcionamiento de la usb4butia?

los relés los usaba y controlaba por el lpt1, manejaba 8 reles,
tambien utilice y tengo optoacopladores

saludos

Santiago