[Butia-devel-list] Nueva placa

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Ene 11 19:16:34 UYST 2013

Se puede modificar el bootloader para que tenga la lógica que hoy día
tiene el admin para pasar a modo programación el micro. Según
comentaban ganamos un PWM más, no? Cuantos quedarían libres en total?
como los usaríamos ? con conector de servo en la placa o con
hackpoints u otra manera ? vale la pena?
saludos
andrés