[Butia-devel-list] Nueva placa

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Vie Ene 11 23:27:09 UYST 2013

Andres, Hay sólo dos puertos PWM  nativos y son los que están con el
cristal de 38Khz (CCP1 y CCP2), el del botón de programación es la
segunda opción del PWM2 (CCP2).
Yo creo que vale la pena, tener esos PWM para varias cosas:
1- tener una variación de velocidad para motores CC.
2-poder controlar un servo hackeado para mover el Butiá.
3- poder controlar un servo en ángulos precisos, ya que a un tiempo
del ciclo le corresponde un ángulo.
Y no sé si es complicado hacer un módulo para el TurtleBots en donde
se pueda poner el ángulo al que quiero poner el servo, o sea me tire
diferentes tiempos para el PWM.

En el siguiente link, por la mitad de la página hay una gráfica con
los tiempos y la posición:
http://cfievalladolid2.net/tecno/cyr_01/robotica/sistema/motores_servo.htm#PWM

Pregunto si es complejo hacer un módulo así, porque como saben yo de
soft... sólo Basic :)

Saludos
Enrique