[Butia-devel-list] Consulta BoBot

Lun Ene 21 16:19:07 UYST 2013

Si lo que pensábamos es compartir los valores del sensor, pero creo que en
principio asi es válido pues, cada vez que un mismo equipo pida un valor,
ese valor será diferente en cada solicitud pero siempre dentro de cierto
rango.
Asi que si a cada alumno le llegan medidas diferentes es porque son en
momentos diferentes y esta bueno para charlar del porque se da esa
variación.

Gracias por la aclaración
Saludos
daniel