[Butia-devel-list] Consulta BoBot

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Lun Ene 21 22:00:17 UYST 2013

Me voy a ir de foco:

    Tomar múltiples medidas sin cambiar lo medido esta bueno para analizar el
sensor.
    Por ejemplo una tarea de equipo para analizar el "error" del sensor, tomar
múltiples medidas, y sacar la distribución del error (usualmente campana de
gauss) , ver la variación estándar y demás cosas interesantes del sensor.
Eso estaría bueno para una tarea de probabilidad, ver como funciona el mundo,
etc

Saluds